REIKI
El Reiki es el poder inteligente de Dios, sea que se manifieste a escala global o local. Un practicante de Reiki es aquella persona que esta sintonizando conscientemente esa energia y por tanto se deja guiar por la sabiduria intuitiva.
No es tanto una sanación física, sin lugar a dudas lo más importante es la sanación del espíritu, Reiki es aprender a escuchar y ayudar a cualquier ser humano o no, es pedir la luz al universo y entregarla desde el corazón, es un dar y un recibir, solo se da a quien lo necesita y quiera.
No solo esta increible energía que llamamos Reiki es la imposición de manos, a veces tan solo nos vale con escuchar, percibir y poder orientaros, ya que esta técnica nos abre los canales también de la videncia y recibimos mensajes que os comunicamos tanto de nuestros Guías, como de nuestros Maestros.
Esta energía que es por supuesto un canal de amor incondicional, te ayuda a encontrar a través de muchos sanadores, tu equilibrio, a reconocerte, a quererte y ver con mucha claridad el camino correcto para seguir y obtener esa felicidad tan deseada. No hay que olvidar que Jesús, Buda y después muchos más ya nos entregaban esa luz, amor puro, es decir, esta energía divina.
932931763